domingo, 8 de diciembre de 2013

Hoy inauguro este blog personal...Esta parte de mi vida, que quiero compartir de una forma positiva...Situaciones sencillas, cero profundidad, pero anecdóticas...No presumo  que mi enfoque de la vida valga más que el de cualquier otro, simplemente es mi enfoque...Me hubiera gustado escribir un libro con mis experiencias, pero la idea no es figurar en este momento, admiro y respeto a los escritores, y creo que hay que prepararse mucho para saber escribir, algún día podría serlo, pero no es mi ambición por ahora..
Les quiero conversar que para mi cada día es un despertar, un aprendizaje, es observar aquellos que se parecen a mi, claro en mis intereses y puntos de vistas y los que no se parecen... Disfruto cuando consigo gente alegre, sin posturas, espontáneas, que sonríen...
Hoy estuvimos en elecciones, votamos por nuestros alcaldes locales y alcalde mayor, una vez mássss., auxiiilioooo, estamos cansados de votar y no vemos cambios..pero también tuvimos venta de garaje en el edificio, ambos eventos los disfruté: en la cola para votar cada quien decía algo, se quejaban de la espera, reclamaban y al final de cuentas igualiiito teníamos todos que esperar, y en el edificio eso si que me lo disfruté, vendíamos lo que ya no usamos en la casa, y como a mucha gente si le hacía falta lo que nosotros ya no queríamos, aquí en confianza yo gocé un puyero,  y si se me cayó la cédula, ja ja...
Vendí un Blazer que tenía como18 años en mi closet y unos zapatos Cristian Dior de Raso Negro (los que usaba para fiestas de la High)..Uyyy creía: Quién va a querer eso.?..y saben que? una chica de 20 añitos, modelo, compró ambas cosas, se imaginan...? y yo por poco que las boto...Pero lo que no es bueno para uno, es bueno para otros...eso se parece mucho como cuando algún hombre o mujer deja a su pareja, pero fíjate que  lo que él o ella no querían, les sirve a otros., ja ja..Así que cuidado con lo que dejemos...la verdad me encantó que esa chica se lo llevará y lo publicará en su blog como una odisea...En otra publicación les daré el link de ese blog para que vean de que se trata..Y bueno hasta aquí mi publicación de hoy...No daré mucha lata, también publicaré esas pequeñas cosas de la vida que me las disfruto...Hasta la próxima...

1 comentario :